Kicillof se reunió con intendentes del Frente de Todos
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro este mediodía con intendentes e intendentas del Frente de Todos de la Primera Sección electoral de la Provincia.
Durante el encuentro, realizaron una evaluación de la situación de cada municipio y se abordaron las nuevas medidas en relación con la emergencia sanitaria. En ese marco, cada intendente recibió afiches y cartelería para la prevención del sarampión, el dengue y el coronavirus en su municipio.
Notas Relacionadas
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.
“Estamos trabajando con todas las fuerzas de seguridad, bomberos, brigadistas del Parque Nacional e instituciones para coordinar cómo será el trabajo conjunto en caso de que sea necesario evacuar zonas de la ciudad”, destacó Abella.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.