Miércoles 28 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

15 de marzo de 2020

Abella gestiona ante ABSA la extensión de las redes de agua y cloacas

El Intendente se reunió en La Plata con el presidente de Aguas Bonaerenses SA, Germán Ciucci, para dialogar sobre la problemática que atraviesa la ciudad y la urgencia de conformar una agenda de trabajo común.

El intendente Sebastián Abella se reunió con el presidente de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), Germán Ciucci, para dialogar sobre la problemática que atraviesa la ciudad con respecto a los servicios de agua y cloacas y gestionar una agenda de trabajo conjunta. 

El encuentro se concretó el jueves por la mañana en la ciudad de La Plata y fue solicitado por el propio jefe comunal con el objetivo de gestionar obras que permitan la extensión de los servicios a más barrios y la mejora de los mismos donde ya existen. 

Puntualmente, planteó el déficit que tiene ABSA en la ciudad que no repara los pozos que provoca en la vía pública luego de arreglar una pérdida y debe hacerse cargo el Municipio por el bienestar de los vecinos ya que la empresa al momento no tiene prestadores que se encarguen de realizar esos trabajos finales. 

También se refirió a los problemas en la red de cloacas que sufre el barrio lubo y la necesidad de ampliar la misma a La Argentina y La Esperanza, entre otras zonas. 

“Fue una reunión muy productiva donde acordamos trabajar en una agenda común para los próximos 4 años, que seguramente traerá muchos beneficios a Campana”, confió Abella una vez finalizado el encuentro. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

El intendente estuvo en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde el Municipio avanza con la obra que tendrá capacidad para 2.000 personas sentadas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.

Comentarios

Escribir un comentario
J294F
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.