Vecinos participaron de un taller de búsqueda de empleo
Información importante para los usuarios

  OBRAS PÚBLICAS  16 de marzo de 2020
Ruta 4: el Municipio reemplaza los postes del alumbrado público
En esta primera etapa, se sustituirán 30 de madera que, por su deterioro representaban un potencial peligro para los vecinos, por columnas de fierro. El intendente Abella supervisó el inicio de los trabajos.

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Púbico, inició esta semana el recambio de los postes de madera por columnas de fierro del alumbrado público de la ruta 4 y el intendente Sebastián Abella estuvo presente supervisando los trabajos. 

En esta primera etapa –financiada con fondos propios- se alcanzará a un total de 30 postes que, por su deterioro, representaban un potencial peligro para los vecinos.

“Esta ruta fue iluminada hace un tiempo atrás con postes de madera empotrados en la tierra que ahora están deteriorados y flojos a causa de las inclemencias del tiempo. Por eso, tomamos la decisión de renovarlos por columnas de fierro para resguardar la integridad de los vecinos que circulan a diario”, explicó el jefe comunal en contacto con periodistas locales. 

En este marco, detalló que el recambio se realiza por columnas de fierro que se amuran a una base de hormigón con camisa que permite el reemplazado rápido de la misma ante un incidente. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet