Villa Dálmine sumó un punto en el regreso de Felipe De la Riva
Coronavirus: el Municipio suspende actividades

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 18:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  16 de marzo de 2020
Coronavirus: el Municipio adhirió a las medidas anunciadas por el Gobierno nacional
Así lo anunció el intendente Abella, quien este lunes firmó un decreto donde se detalla el alcance de las licencias a los empleados municipales y la suspensión de los términos y plazos para disminuir la circulación de vecinos por las dependencias públicas.

Ante el avance del Coronavirus y en línea con las medidas anunciadas por el Gobierno nacional, el intendente Sebastián Abella firmó este lunes el decreto Nro 138 que establece una serie de licencias al personal y distintas medidas para disminuir la circulación de personas.

Como parte de las medidas, se suspendieron hasta el 31 de marzo los términos y plazos, como las audiencias ya programadas con las distintas dependencias, las cuales deberán ser reprogramadas. También, el inicio de cualquier trámite administrativo en las oficinas municipales.

En cuanto al personal, se otorga una licencia excepcional hasta el 31 de marzo a empleados municipales comprendidos en los siguientes grupos:

  • Mayores a 60 años
  • Embarazadas
  • Personas con depresión inmunológica de cualquier tipo
  • Personas que padezcan Diabetes tipo I
  • Personas con insuficiencia renal
  • Personas hipertensas o con patologías cardiovasculares
  • Personas con patologías oncológicas
  • Personas con antecedentes de patología respiratoria crónica o cursando infecciones respiratorias.

 

También se les dará una licencia excepcional a quienes posean hijos que cursen el nivel inicial y/o primario. En caso que ambos progenitores sean empleados municipales, será otorgada a uno de ellos. Y quedando, en todos los casos, exceptuados los trabajadores afectados a servicios considerados esenciales.

Además, cada secretaría evaluará la posibilidad de que los empleados no alcanzados por estas licencias puedan realizar sus tareas a distancia.

“Desde el Municipio les pedimos a los vecinos tranquilidad, colaboración, respetar las restricciones y, a aquellos que tengan la posibilidad, que permanezcan en sus casas como forma de evitar la propagación del virus”, señaló el Intendente en un mensaje a la comunidad.

También, les solicitó a quienes viajaron a los países considerados de riesgo respetar la cuarentena y recordó que "la suspensión de las clases no implica vacaciones".

“Garantizaremos el cumplimiento de todos los servicios de primera necesidad, pero los pedimos a los vecinos su colaboración. Son días muy importantes que nos tienen que encontrar unidos y siendo muy responsables en cada uno de nuestros actos”, concluyó Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet