Martes 7 de Diciembre de 2021

18 de marzo de 2020

No hay toque de queda ni fumigación en helicópteros

Así lo informaron desde el Municipio, desmintiendo audios falsos viralizados a través de WhatsApp. Y pidieron a los vecinos regirse por la información oficial que se publica a diario en todas las redes sociales y canales del Municipio.

Desde el Municipio desmintieron hoy audios falsos que se viralizaron a través de WhatsApp y que daban cuenta de la existencia de toque de queda y de fumigación con “cinco helicópteros de la Fuerza aérea pulverizarán desinfectante como parte del protocolo para erradicar el Coronavirus”.

“Toda la información pertinente se publica en los medios de comunicación municipales y locales”, remarcaron. Y recordaron a los vecinos que los canales de mensajes de las redes sociales de la Municipalidad de Campana están abiertos para dudas y consultas.

“Le pedimos a la comunidad no difundir falsa o que no esté validada. Desde el Municipio, comunicamos permanentemente las medidas que se van tomando, para enfrentar esta situación que es tan delicada y ante la cual tenemos que ser todos muy responsables”, concluyeron. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!