Diputados de Juntos por el Cambio piden a Kicillof aplazar vencimientos de impuestos provinciales
LA ANSES RECUERDA A JUBILADOS Y PENSIONADOS QUE PUEDEN COBRAR A TRAVÉS DE SUS APODERADOS

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  18 de marzo de 2020
El Municipio profundiza las medidas de aislamiento social
El intendente Abella firmó hoy un decreto que establece el cierre de los lugares nocturnos, bares, restaurantes, cines y espacios de recreación con concurrencia y permanencia de público hasta el 31 de marzo inclusive con el objetivo de prevenir la propagación del Coronavirus. La norma también suspende la atención al público en todas las dependencias municipales.

A fin de prevenir la propagación del Coronavirus, el intendente Sebastián Abella decretó desde las 16 hs de este martes 17 y hasta las 24 hs del 31 de marzo inclusive el cierre de los lugares nocturnos, bares, restaurantes, cines y espacios de recreación con concurrencia y permanencia de público. 

También, los espacios cerrados y abiertos de concurrencia y permanencia para todas las actividades religiosas que se desarrollen en templos y/o establecimientos, los centros culturales y teatros de gestión privada , heladerías, cervecerías, gimnasios, salones de fiestas, ferias, clubes y todos aquellos lugares que - por razones deportivas  o sociales - convoquen a reunión de personas. 

No obstante, el decreto Nro 139 autoriza a restaurantes, pizzerías, resto bares, cervecerías, confiterías y heladerías a brindar el servicio de entrega a domicilio. 

La norma también suspende hasta el 31 de marzo los plazos de los juzgados de faltas y la realización de trámites administrativos en todas las dependencias municipales, incluida la Biblioteca.

“Es un momento muy especial el que estamos atravesado como sociedad y estas medidas van en línea con la necesidad de que los vecinos permanezcan en sus casas tratando de circular por la ciudad lo justo y necesario”, resumió Abella en un mensaje a la comunidad.

Y enfatizó que “como intendente, mi prioridad es cuidar la salud de los vecinos, y todos los esfuerzos desde el Municipio va a dirigirse en ese sentido”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet