Soledad Alonso : La Anses recuerda a Jubilados y Pensionados que pueden cobrar por intermedio de sus apoderados
El Municipio profundiza las medidas de aislamiento social

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 08:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  18 de marzo de 2020
Diputados de Juntos por el Cambio piden a Kicillof aplazar vencimientos de impuestos provinciales
Por iniciativa de los legisladores de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo y Maricel Etchecoin Moro, el bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio presentó hoy un proyecto de declaración solicitando al gobierno bonaerense que "Reprograme los vencimientos de pago de todos los impuestos provinciales, en atención a la situación de recesión que pudiera darse como consecuencia de la pandemia del Coronavirus COVID-19".

En en el proyecto, los legisladores de la bancada opositora en la Cámara baja provincial fundamentaron su pedido argumentando que "Nuestra provincia no está exenta de la problemática económica y comercial que ha generado la pandemia, y ello sumado a la propia crisis que atraviesa nuestro país y nuestra provincia, razón por la cual obliga al gobierno provincial no solo a tomar medidas sanitarias, sino que también de naturaleza económicas y fiscales".*

En ese sentido, expresaron que "Actualmente se están tomando y todo indica que se tomarán medidas para frenar la propagación del virus, las cuales afectarán directamente el funcionamiento y el resultado de las empresas, lo cual impactará de forma directa en la caída de las ventas, en la desaceleración de la producción y en dificultades de aprovisionamiento de materiales, todo ello sumado a las posibles bajas y/o ausencias de personal que irán a concluir una situación de falta de liquidez".
  
Finalmente, los diputados de la oposición expresaron que el pedido "se sustenta en lo pronunciado el día lunes 16 de marzo por la presidente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Giorgieva, llamando a los gobiernos a dar estímulos fiscales. Por estos motivos, creemos necesario que el Estado provincial disponga un alivio a quiénes, producto de esta crisis, pudieran requerirlo".

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet