Domingo 5 de Diciembre de 2021

DESARROLLO SOCIAL

19 de marzo de 2020

La Tarjeta Alimentaria se entregará a través del Correo Argentino

Los 3.200 beneficiarios de Campana deberán validar su identidad y domicilio de forma previa ingresando a www.argentina.gob.ar/miargentina, informaron desde el Municipio.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio informaron que la Tarjeta Alimentaria se entregará a través del Correo Argentino, como parte de las medidas de prevención ante la pandemia de Coronavirus.

Respetando el cronograma de entrega, las tarjetas se enviarán a partir de esta semana. Es importante que los beneficiarios - 3.200 en el caso de Campana - validen su identidad y domicilio de forma previa ingresando a www.argentina.gob.ar/miargentina

En caso de no tener cuenta se deberá crear una para así poder validar su identidad.

Una vez que tenga la sesión iniciada, se debe subir el volumen del teléfono para seguir las instrucciones y permitir que la aplicación tenga acceso a la cámara del celular.

Posteriormente debe ubicarse en un lugar con luz natural y fondo claro y permanecer allí durante toda la experiencia. En necesario mantener el celular a la altura de la cara, sin anteojos, con el rostro despejado y evitar los movimientos bruscos.

Finalizada la validación de identidad, cada beneficiario será informado por nota, mensaje de texto o llamado telefónico y deberá esperar la tarjeta en su domicilio.

La tarjeta alimentaria es parecida a una tarjeta de débito pero que no sirve para sacar plata de un cajero automático, sino que está diseñada para la compra exclusiva de alimentos, con excepción de bebidas alcohólicas. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!