Se prorroga el vencimiento de las licencias de conducir hasta el 15 de abril
Gastón De Armas : cumplimos el objetivo que planificamos y sobre el final tuvimos el premio

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 07:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DESARROLLO SOCIAL  19 de marzo de 2020
La Tarjeta Alimentaria se entregará a través del Correo Argentino
Los 3.200 beneficiarios de Campana deberán validar su identidad y domicilio de forma previa ingresando a www.argentina.gob.ar/miargentina, informaron desde el Municipio.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio informaron que la Tarjeta Alimentaria se entregará a través del Correo Argentino, como parte de las medidas de prevención ante la pandemia de Coronavirus.

Respetando el cronograma de entrega, las tarjetas se enviarán a partir de esta semana. Es importante que los beneficiarios - 3.200 en el caso de Campana - validen su identidad y domicilio de forma previa ingresando a www.argentina.gob.ar/miargentina

En caso de no tener cuenta se deberá crear una para así poder validar su identidad.

Una vez que tenga la sesión iniciada, se debe subir el volumen del teléfono para seguir las instrucciones y permitir que la aplicación tenga acceso a la cámara del celular.

Posteriormente debe ubicarse en un lugar con luz natural y fondo claro y permanecer allí durante toda la experiencia. En necesario mantener el celular a la altura de la cara, sin anteojos, con el rostro despejado y evitar los movimientos bruscos.

Finalizada la validación de identidad, cada beneficiario será informado por nota, mensaje de texto o llamado telefónico y deberá esperar la tarjeta en su domicilio.

La tarjeta alimentaria es parecida a una tarjeta de débito pero que no sirve para sacar plata de un cajero automático, sino que está diseñada para la compra exclusiva de alimentos, con excepción de bebidas alcohólicas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet