Viernes 26 de Febrero de 2021

33.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

19 de marzo de 2020

Coronavirus: el Municipio lleva adelante una importante campaña comunicacional de prevención y concientización

De manera integral y en un trabajo coordinado desde el Ejecutivo, distintas áreas municipales se encuentran trabajando para evitar la proliferación de la enfermedad en la ciudad.

El Municipio, de forma integral a través de las distintas áreas, está llevando adelante una importante campaña de prevención y concientización sobre el Coronavirus.

Como parte de estas medidas, dos móviles (uno de Defensa Civil y otro de la Dirección de Tránsito), se encuentran desde el martes recorriendo las calles de la ciudad con un megáfono mencionando a través del cual se da un mensaje de concientización y se hace referencia a la importancia de permanecer en sus hogares y evitar los espacios públicos.

Esta campaña preventiva, también incluye piezas de comunicación y avisos que se encuentran publicados en todas las redes sociales del Municipio (Facebook, Instagram, Twitter) y los distintos medios de comunicación, que indican la batería de medidas impulsadas por el intendente Sebastián Abella.

En línea con lo que están realizando otros municipios, también se solicitó colaboración a las fuerzas de seguridad a fin de intensificar estas medidas que buscan el bienestar de los vecinos.

De esta manera, el Municipio se encuentra trabajando incansablemente para llevar tranquilidad a todas las familias de la ciudad y evitar la proliferación de esta enfermedad que mantiene al mundo entero en vilo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!