Remiseros y taxistas cuidan a sus pasajeros higienizando sus vehículos
En adhesión a las medidas preventivas impulsadas desde el Municipio por el Coronavirus, los trabajadores de distintas remiserías y paradas de taxi de la ciudad realizan una continua desinfección de sus automóviles.
En un acto de responsabilidad y compromiso con el otro, remiseros y taxistas de la ciudad promovieron una importante iniciativa buscando preservar su salud y la de sus pasajeros: realizan una continua desinfección de sus vehículos.
Dada su necesidad de continuar trabajando han tomado todos los recaudos para el caso y adhieren a la totalidad de medidas preventivas -impulsadas por el Municipio- para evitar el contagio de Coronavirus.
“Acompañamos las acciones que impulsó nuestro intendente Sebastián Abella. Estamos convencidos que cuidándonos entre todos vamos a pasar junto este mal momento que vive el mundo”, publicaron en la redes sociales los choferes de una popular remisería.
Notas Relacionadas
En medio de una gira de 17 conciertos, de su participación en Masterchef Celebrity (TELEFE) y del proceso de grabación de su nuevo disco, Alejandro Lerner anuncia los últimos tres shows de su recorrido: el 1 de noviembre en el Teatro Canning, el 6 de noviembre en el Teatro Coliseo de Zárate y el 6 de diciembre en el Teatro Marín de San Isidro.
El concejal del bloque Fuerza Patria, Leo Midón criticó fuertemente la actitud pasiva del intendente Sebastián Abella luego de que Nación finalizara el Programa Remediar que permitía el acceso gratuito a medicamentos esenciales cubiertos por el Estado. "Campana votó a Abella para que cuide sus intereses, no para que cuide a sus socios políticos", sentenció Midón.
Del 23 al 25 de octubre, el equipo de natación del Campana Boat Club se consagró campeón de la Copa Sierras XII, disputada en San Luis, tras una definición apasionante punto a punto con la Federación Chilena. El Boat se quedó con el título por apenas 12 puntos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.