Domingo 5 de Diciembre de 2021

LOCALES

19 de marzo de 2020

La Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana limitará el acceso al público

Desde la dependencia municipal solicitan a los vecinos minimizar la concurrencia personal a su dependencia y contactarse vía telefónica o mail. También garantizó la continuidad de las prestaciones de la Guardia Ambiental y del Servicio de Recolección de Residuos.

Debido a la emergencia sanitaria declarada por el Municipio ante el avance del Coronavirus en el país, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana informó que hasta el 31 de marzo limitará el acceso al público. 

Conforme a ello, solicita minimizar concurrir personalmente a dicha dependencia y contactarse a través de los distintos medios de comunicación disponibles para evitar salir de las viviendas. 

Ellos son: teléfono (03489) 407544 / mail: planeamiento@campana.gov.arcatastro@campana.gov.ar y obras_particulares@campana.gov.ar

Quienes quieran realizar consultas referidas a trámites ambientales deberán contactarse al teléfono (03489) 407545 o vía mail a ambiente@campana.gov.ar 

Desde allí, se evacuarán las dudas y se les darán las instrucciones a seguir a los fines de agilizar los trámites pertinentes. 

En este marco, la Secretaría también comunicó que las cajas para el Pago de Derechos estarán operativas “con las precauciones y recomendaciones a los fines del cuidado de todos”.

Asimismo, seguirá en funcionamiento la Guardia Ambiental y las denuncias se deberán hacer vía telefónica o whatsApp al +5491134849362.

El Servicio de Recolección de Residuos tampoco sufrirá modificaciones y las prestaciones se brindarán en los días y horarios habituales. En tanto que, Higiene Urbana, actuará sobre las emergencias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!