El Gobierno de la Provincia otorga 300 millones de pesos a municipios para la emergencia sanitaria
Kicillof con intendentes: Tenemos que dar el ejemplo de solidaridad y responsabilidad

  FUTBOL  20 de marzo de 2020
River Plate lamenta profundamente el fallecimiento de Amadeo Carrizo
El exarquero, emblema de la historia del fútbol argentino, referente mundial en su puesto y Presidente Honorario de la Institución desde 2013, falleció este viernes 20 de marzo a los 93 años. El Club, a través de su Honorable Comisión Directiva, envía sus condolencias y acompaña a sus seres queridos en este momento de profundo dolor.

Amadeo Carrizo es sinónimo de personalidad, de temple, de seguridad. Todas características que lo convirtieron en uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol, inventor de un estilo y referente de las generaciones que lo siguieron. El gran Amadeo también tiene un lugar de privilegio en el Estadio Monumental: la platea Belgrano media lleva su nombre y será para siempre una parte fundamental del Club, dentro y fuera de la cancha.
 

Con River, Carrizo disputó 551 partidos y es el jugador con más presencias en torneos de AFA con la camiseta del Más Grande. Además, ganó siete títulos: los campeonatos de 1945, 1952, 1953, 1955, 1956, 1957 y la Copa Aldao de 1945.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet