Lunes 6 de Diciembre de 2021

20 de marzo de 2020

Consejeros Escolares de Juntos por el Cambio, solicitaron que se decrete la cuarentena educativa

Ante la propagación y el incremento exponencial de los casos de Coronavirus, desde el cuerpo local indicaron que “las medidas sanitarias más efectivas para evitar el contagio son el aislamiento y evitar la conglomeración de personas”.

Consejeros Escolares de Juntos por el Cambio, de la provincia de Buenos Aires, solicitaron este jueves, a través de un comunicado, que se decrete la cuarentena educativa en los distintos niveles.

Con el fin de cuidar al cuerpo de directivos, docentes y auxiliares, pidieron, además, que se cierren todos los servicios una vez que se hayan entregado la totalidad de los bolsones de emergencia del Sistema Alimentario.

Asimismo, solicitaron que se habilite una guardia temporaria solo hasta cumplir con la nueva entrega de la próxima tanda de bolsones.

En el comunicado también requieren que la medida incluya no solo a los establecimientos educativos, sino que también a las demás dependencias territoriales dependientes de la DGCyE (Consejos Escolares, Secretarías de Asuntos Docentes, Jefaturas Distritales, entre otras).

“Desde nuestro lugar como Consejeros Escolares del espacio de Juntos por el Cambio seguiremos trabajando como siempre, colaborando en cada una de las escuelas con el objetivo central de proteger los derechos de los alumnos, familias y trabajadores de la educación”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!