PAMI: TRÁMITES ONLINE Y ESQUEMA DE EMERGENCIA PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO POR LA CUARENTENA
Campana tiene cuatro casos en estudio de Coronavirus

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 11:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  21 de marzo de 2020
Cuarentena obligatoria: el Municipio brindó detalles sobre el protocolo de actuación
El intendente Sebastián Abella y el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, explicaron cuáles serán los servicios que se brindarán a lo largo de este período. Además, solicitaron a todos los vecinos que se queden en sus casas y que solo salgan en casos de suma urgencia.

El intendente Sebastián Abella y el jefe de Gabinete del Municipio, Ezequiel Sabor, brindaron este viernes detalles sobre el protocolo de actuación que se llevará adelante en la ciudad durante la cuarentena obligatoria decretada anoche por el presidente Alberto Fernández por el Coronavirus.

En conferencia de prensa, Sabor aseguró que el Municipio entró en estado de emergencia. “Esta es una situación absolutamente excepcional, que requiere de distintas acciones preventivas que buscan el bienestar de los vecinos”, manifestó.

Y siguió: “Vamos a brindar todos los servicios y atenciones para aquellas situaciones que realmente sean esenciales, en las que se pone en riesgo la vida de los vecinos y donde el Estado tiene que estar presente”.

En este sentido, el jefe de Gabinete puntualizó que se seguirá trabajando en la prestación del agua potable para aquellas familias que lo necesitan; como también la continuidad en la recolección de residuos y su disposición final.

Como parte de estas medidas, el servicio de cementerio no se verá interrumpido, pero sí se reducirá su horario. Asimismo, a las cocherías fúnebres, se les brindó instrucciones de actuación marcadas por el Gobierno Nacional para los velorios y entierros.

Con respecto al sistema de salud, se anunció que profesionales de distintas áreas continuarán atendiendo en los distintos CAPS y CIC de la ciudad como también el Hospital Municipal San José.

Por otra parte, el jefe de Gabinete destacó y agradeció la buena voluntad de la empresa Tenaris, que puso a disposición su hotel para aquellas personas que necesiten ser aisladas por motivos de la enfermedad.

“Estamos en contacto permanente y generando acciones conjuntas con la Cámara de Hoteleros que nos ofrecieron una gran cantidad de camas para esta finalidad”, aseguró Sabor en rueda de prensa.

La seguridad, en tanto, la calificó como un “tema esencial” que continuará funcionando a través de patrullajes y el monitoreo de las numerosas cámaras que se encuentran distribuidas por distintos puntos de la ciudad.

“La otra secretaria municipal que será fundamental en esta cuarentena, es la de Desarrollo Social, que va a asistir a todos los vecinos que lo requieran, a través de guardias mínimas, ya que por el propio caso de la cuarentena que todos debemos mantener, va a traer aparejado un problema económico y social, por lo que vamos a estar muy atentos”, aseguró.

Los comercios que expenden alimentos, el transporte público y la refinería de nuestra ciudad continuarán con su actividad, pero con algunas restricciones que garanticen el cuidado de todos.

“Lo mejor que uno puede hacer es quedarse en sus hogares y mantenerse lo más aislados posibles a fin de cuidarnos entre todos y así evitar la proliferación del virus pandémico. Sólo salir en los casos que sea absolutamente necesario”, concluyó Sabor.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet