Coronavirus: Abella pidió a los campanenses cumplir con la cuarentena y no salir de sus hogares
DAN DE ALTA A LA PRIMERA PACIENTE CON CORONAVIRUS ATENDIDA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  22 de marzo de 2020
Al menos 6 detenidos por no respetar la cuarentena obligatoria
Esta noche el número iba en aumento. Unos 80 efectivos de Infantería y Caballería se sumaron para garantizar la seguridad en la zona.

Luego que en las primeras horas de la cuarentena muchos vecinos insistieran en salir a circular por la vía pública, durante el sábado la policía detuvo al menos a seis personas y esta noche se acentuaban los operativos.   

 

Las cámaras del CIMoPu fueron clave para lograr la aprehensión de dos hombres que fueron vistos en la zona de Urquiza y Alberti, junto a otro grupo de personas. En momentos en que uno de los móviles policiales se acercaba al lugar, en inmediaciones de Urquiza y Saavedra, se cruza con una moto en la que circulaban dos de esas personas en contramano.  

 

Allí, personal policial les solicitó que se detengan para proceder a la identificación, lo que fue ignorado por los hombres, dándose a la fuga. 

 

Tras unos metros, las personas sufrieron una caída accidental, logrando así ser interceptados. Los dos hombres fueron trasladados primero al Hospital Municipal San José para realizar el precario médico y luego a la comisaría. 

 

La policía local llevó a cabo otras detenciones en la zona de Ruta 6 y desde el Comando de Patrulla también fueron detenidos otros sujetos, todos hombres.  

 

Asimismo, el Ministerio de Seguridad provincial envió anoche unos 80 agentes de Infantería y Caballería para reforzar la seguridad en la zona, e incrementar los operativos de prevención tanto en Campana como en Zárate.  

 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet