Suspenden los trámites relacionados con la obtención del Certificado de Discapacidad
Al menos 6 detenidos por no respetar la cuarentena obligatoria

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  23 de marzo de 2020
Coronavirus: Abella pidió a los campanenses cumplir con la cuarentena y no salir de sus hogares
El Intendente realizó un pedido enfático a todos los vecinos para que se queden en sus casas. Además, aseguró que el Municipio está preparado para afrontar la situación de emergencia sanitaria.

El intendente Sebastián Abella pidió enfáticamente a los vecinos cumplir con la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández ante el avance del Coronavirus. 
 
En el marco de una conferencia de prensa brindada este viernes en el Palacio Municipal, el jefe comunal hizo especial hincapié en la necesidad de ser responsables y evitar salir a las calles. “La cuarentena significa estar dentro de sus hogares y no en la casa de otro. Cuanto más se cumpla el aislamiento, más rápido vamos a poder salir de esta situación”, dijo. 
 
Además, aseguró que el Municipio está preparado para enfrentar la emergencia sanitaria y garantizó que se brindará a la comunidad todos los servicios esenciales referidos a la seguridad, reparto de agua potable y el servicio de cementerio, entre otros. 
 
“Los vecinos tienen que estar tranquilos porque vamos a garantizar todos los servicios esenciales, con la prioridad puesta en la salud. Hace ya varias semanas venimos trabajando intensamente buscando tener todo organizado y preparado para poder atender a los vecinos que lo requieran”, remarcó el Intendente. 
 
En tal sentido, sostuvo que se trabaja en conjunto con otros centros de salud de la ciudad como con empresas y otras instituciones en el desarrollo de acciones preventivas y adelantó que -de ser necesario- “se dispondrán de hoteles y otros lugares especialmente preparados para poder aislar a las personas con Coronavirus”. 
 
No obstante, aclaró que la situación es un "día a día” y las acciones pueden cambiar de acuerdo a las necesidades que se presenten.  
 
“Tenemos que lograr pasar esta cuarentena lo más rápido posible para que la epidemia quede atrás también lo más rápido posible. Por eso, le pido a los vecinos que sean responsables y cumplan con una de las medidas acordadas”, concluyó Abella.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet