Lunes 6 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

23 de marzo de 2020

Con foco en el Coronavirus, el Municipio se reunió con autoridades del Concejo Deliberante

El jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, estuvo al frente del encuentro que tuvo como objetivo informar las distintas medidas tomadas, como también delinear acciones de forma conjunta.

El Municipio convocó este viernes un importante encuentro con autoridades del Honorable Concejo Deliberante (HCD) para conversar sobre las medidas preventivas que se están tomando frente a la pandemia de Coronavirus.

En representación del Municipio, el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor y la secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Cecilia Acciardi se reunieron en el Salón Ezio Mollo con la presidente del cuerpo legislativo, Marina Casaretto; y los titulares de los bloques oficialista y opositores, Mariela Schvartz, Soledad Calle y Axel Cantlon.

A fin de trabajar por el bienestar de todos los campanenses, las autoridades conformaron un grupo de trabajo para que toda la comunidad tenga acceso a la información las actuaciones y medidas que está llevando adelante el Municipio.

Además, durante el coloquio, se intercambiaron ideas y opiniones exclusivamente de la pandemia, pensando siempre en prevenir casos dentro de la ciudad y llevar tranquilidad a los vecinos.

Asimismo, Sabor y Acciardi notificaron que el Municipio se adhirió al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido por el presidente Alberto Fernández, que establece una cuarentena nacional que fija 12 días de aislamiento social, durante el cual no se podrá circular por la vía pública salvo para realizar las compras imprescindibles como comida y remedios.

Al finalizar el encuentro, Sabor lo calificó como “muy fructífero” y agradeció a todos por participar del mismo con “mucho compromiso y respeto por los vecinos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Antigripal 2026: hoy lunes arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026: hoy lunes arranca la vacunación para mayores de 65 años

Los vecinos pueden acercarse al hospital municipal de lunes a viernes de 8 a 15:30 y sábados de 8 a 11 horas. Mientras que, en los CAPS, el horario es de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 11 horas
SALUD
Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Esta semana se inició con el personal de salud. La campaña alcanzará a distintos grupos de manera escalonada, que se irán informando paulatinamente.
SALUD
Vecinos de entre 15 y 60 años pueden vacunarse gratis contra el dengue en el Hospital San José

Vecinos de entre 15 y 60 años pueden vacunarse gratis contra el dengue en el Hospital San José

Desde la Secretaría de Salud del Municipio informaron que la dosis se aplica sin turno previo de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas y los sábados de 8 a 11 horas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.