Transporte público: las empresas locales refuerzan las tareas de higiene
Piden denunciar a quienes no cumplen la cuarentena tras regresar de países de riesgo

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 18:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  23 de marzo de 2020
El ministro Berni a la Policía: “Tenemos la obligación de cuidar a los 17 millones de bonaerenses"
El ministro de Seguridad de Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni,​ envió un mensaje a la Policía Bonaerense en el marco de la emergencia sanitaria a raíz del Coronavirus (COVI-19). Fue esta mañana en la Plaza Rivadavia, frente a las escalinatas del Ministerio en La Plata, y contó con la participación de autoridades de la Policía y diferentes cuerpos de esa fuerza.

Tras realizar el izamiento de la bandera nacional, y frente a todo el personal presente, el Ministro se dirigió a los efectivos: "Les hablo como un camarada más, que al igual que ustedes, juró a la Patria seguir y defender esta bandera hasta dar la vida. En ella están representados los 17 millones de mujeres y hombres de la Provincia que tenemos la obligación de cuidar".
 
En la misma línea, el titular de Seguridad instó a los presentes a llevar adelante la misión con compromiso y profesionalismo. Y subrayó que "nadie está autorizado a realizar ninguna operación que no sea ordenada dentro de su cadena de mando natural".
 
Además, el ministro ordenó a los efectivos que aún no están afectados directamente a la tarea, a que esperen en sus hogares y también cumplan con el aislamiento obligatorio, ya que serán la reserva operacional de la fuerza.
 
En este marco, aseguró que la Policía Bonaerense "se nutre del compromiso, del valor y del coraje de cada uno de sus hombres". Y remarcó que dentro de la fuerza "hoy no hay lugar para los tibios y mucho menos para los temerosos".
 
Al finalizar, el titular de Seguridad instó al personal de las fuerzas a asumir su tarea con el mayor grado de responsabilidad. "En la conducta individual de cada uno de ustedes estará designado el futuro del colectivo, el futuro de la Patria y el futuro de nuestra provincia", aseguró. Y se despidió del personal policial con el lema de la fuerza: "Orden, subordinación y valor; para servir con gloria y honor".​


COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet