Martes 7 de Diciembre de 2021

24 de marzo de 2020

Mariela Schvartz: El compromiso social es fundamental para ganarle la batalla al Coronavirus

Así lo expresó la concejal de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz, quien destacó el trabajo mancomunado que está llevando adelante el oficialismo con la oposición frente a la propagación de la pandemia.

Frente a la pandemia de Coronavirus, la concejal de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz, manifestó que “la unidad de todos es fundamental para afrontar esta situación que nos preocupa y ocupa a todos”.

“Tanto el oficialismo como la oposición debemos trabajar de manera conjunta y en equipo por el bienestar de los vecinos” manifestó, al tiempo que aseguró: “Estoy convencida que uniendo fuerzas vamos a salir adelante”.

“Son momentos en los que todos tenemos que tirar para el mismo lado. Seamos responsables de cuidarnos entre todos con conciencia, empatía y amor al prójimo para evitar la proliferación de la enfermedad”, manifestó la edil.

Además, destacó la serie de medidas preventivas que tomó tanto el presidente de la Nación, Alberto Fernández, como el intendente Sebastián Abella para resguardar la salud de los vecinos.

Siguiendo con esta línea, enfatizó que “en Campana se está trabajado desde el primer día para  asistir a toda la ciudad, a través de un importante protocolo de actuación, como también la adquisición de todos los insumos necesarios”.

En este sentido, la concejal felicitó a todo el personal de la salud de la ciudad, quienes “están haciendo un enorme trabajo de cuidado y contención frente al Coronavirus. Es un orgullo el gran compromiso con el que se desempañan a diario”.

“Estamos ante una situación –agregó- que nos exige dar lo mejor de nosotros y ellos lo hacen con mucho profesionalismo y vocación de servicio”.

Por último, Schvartz solicitó a todos que cumplan la cuarentena obligatoria y dijo que “es fundamental que todos tengamos compromiso social, que se traduce en una búsqueda voluntaria del bienestar general por encima del particular”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!