Ante la emergencia sanitaria, habrá puestos de abastecimiento de alimentos
El Municipio convoca a profesionales de la salud

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 07:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  25 de marzo de 2020
Kicillof: "Esta situación nos pone a prueba, necesitamos que todos sean responsables"
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, explicó esta mañana en declaraciones radiales que "se constituyó el COE, un comité de emergencias para todo el AMBA que incluye cuestiones sanitarias, de seguridad y alimentarias" porque "sabemos que es una zona a la que hay que prestar especial atención en relación a la pandemia: concentra el 70 % de los casos". Este Comité se amplió al AMBA a partir del encuentro encabezado ayer por el Presidente Alberto Fernández en la residencia de Olivos.

En ese sentido detalló: "Ya habíamos empezado a trabajar coordinadamente Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires, y se convocó también ahora a los intendentes. Como Gobierno se está actuando conjuntamente en todos los niveles".
 
Asimismo, Kicillof destacó que "la situación económica ya venía de cuatro años complicados, se empezaban a generar medidas para salir de la crisis, pero esta situación cambia todo", y agregó: "El mercado interno ahora está muy parado, exceptuando actividades esenciales", por eso el Gobierno Nacional "resolvió implementar un ingreso familiar de emergencia para sectores que hasta hace poco tenían ingresos, como monotributistas o trabajadores informales". "Son políticas para cuidar la economía a aquellos sectores que por el aislamiento obligatorio empiezan a tener problemas económicos", detalló.
 
El Gobernador resaltó: "En el plano epidemiológico Alberto Fernández tomó oportunamente las medidas" y, en relación a la propagación del COVID-19, expresó que "prevemos un incremento fuerte de la demanda de atención y estamos trabajando para ampliar la capacidad del sistema de salud, la cuarentena es muy importante para que no desborde".
 
En ese sentido detalló: "Ayer distribuimos material descartable, hemos comprado camas, estamos ampliando las unidades de terapia intensiva; nos proponíamos como gobierno mejorar el sistema de salud y ahora lo estamos haciendo contrarreloj".
 
Kicillof también convocó a la población a seguir las recomendaciones de prevención: "La modificación de los hábitos de cada uno es la forma más importante de evitar la expansión del virus. Hoy una conducta egoísta puede generar un contagio, porque alguien puede tener la enfermedad sin síntomas y provocar gravísimos problemas de salud a la población de riesgo. Es una situación que nos pone a prueba, necesitamos que todos sean responsables y piensen en el otro".
 
En relación a la cuarentena indicó: "Los datos objetivos que tenemos son la caída del transporte de pasajeros y en los peajes, ha sido tremendamente significativo, pero hay que avanzar en los controles para el cumplimiento en zonas densamente pobladas, en lo que sería el tránsito local".
Finalmente el Gobernador concluyó: "Esperamos que el pueblo argentino salga más unido de esta lucha que estamos dando".


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet