El Gobierno de la Provincia puso en funcionamiento el Autotest y Asistencia Coronavirus
Kicillof: "Esta situación nos pone a prueba, necesitamos que todos sean responsables"

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  25 de marzo de 2020
Ante la emergencia sanitaria, habrá puestos de abastecimiento de alimentos
Siguiendo un cronograma, este miércoles estarán en Los Pioneros (al lado de la sociedad de fomento) y luego en distintos puntos estratégicos de la ciudad a fin que los vecinos puedan adquirir productos frescos y de calidad en las cercanías de sus domicilios.


Ante la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus, habrá puestos de abastecimiento en distintos puntos de la ciudad a fin que los vecinos puedan adquirir productos frescos y de calidad en las cercanías de sus domicilios.

Carnes, pescados, verduras, frutas, entre otros alimentos, ofrecerán los productores locales e isleños, de 9 a 13, en varios espacios públicos, respetando el cronograma establecido por la Dirección de Producción del Municipio.

Según informaron, el programa que empezó este lunes en Los Cardales,

Estos puntos de abastecimiento, fueron establecidos con el propósito de hacer cumplir una de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio que establece que los vecinos pueden hacer sus compras en comercios que estén a menos de un kilómetro de sus domicilios.

Allí, los productores respetarán cada una de las obligaciones sanitarias vinculadas a la pandemia (Coronavirus) a fin de proteger a todos los involucrados.

Como parte de estas condiciones, cada vendedor utilizará tanto barbijos, como guantes; estará presente la Policía; y personal municipal hará cumplir que entre una persona y otra, haya entre un metro y dos de distancia.

 

CRONOGRAMA

Los lunes y viernes estará al lado del Destacamento Policial de Ruta 4; los miércoles en Los Pioneros; y los sábados en la plaza España, ubicada en el boulevard Dellepiane. En todos los casos, será de 9 a 13.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet