Kicillof en Mercedes: "Estamos trabajando para ampliar el sistema de salud"
El Barcelona tuvo sus dos primeros casos de coronavirus

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  26 de marzo de 2020
El Municipio denunció ante la Justicia a vecino que intentó sobrepasar uno de los cortes
El sujeto fue sorprendido in fraganti al momento de correr las vallas para llegar más rápido a su domicilio.


El Municipio denunció ante la Justicia Federal a un vecino que intentó sobrepasar el corte de Ruta N° 6 y Ameghino, corriendo las vallas.

Esta acción fue ejecutada dado que un hombre –que conducía un auto marca Audi- desafió una de las medidas sanitarias y de control de cumplimiento de los decretos dictados ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 a nivel nacional y municipal.

La medida de contención fue instalada durante la mañana. Y, a las 13:22, el vecino fue interceptado in fraganti por personal municipal intentando desafiar la restricción de accesos.

Como medida de prevención sanitaria y estricto control por parte de fuerzas de seguridad provinciales y nacionales, el Municipio dispuso el cierre físico de entradas secundarias a la ciudad con vallas contenidas por taludes de tierra, instalando operativos de control de ingreso en la avenida Mitre y Ruta N° 6; y Ruta N° 9 y avenida 6 de Julio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet