La Peña "Campana es de Boca" convoca a una Donación de Sangre
Kicillof encabezó la reunión del Comité de Emergencia

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 03:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  26 de marzo de 2020
LA PROVINCIA SUMA A MÁS DE 20 IGLESIAS PARA REALIZAR COLECTAS DE SANGRE
El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires través del Instituto Provincial de Hemoterapia firmó un convenio con la Iglesia Universal del Reino de Dios para realizar colectas de sangre en más de 20 templos religiosos del Conurbano y Gran Buenos Aires. La rúbrica se dio en el marco de la emergencia sanitaria y la reducción de donantes de sangre que se registró en las últimas semanas en territorio bonaerense.

Durante el encuentro que se desarrolló en La Plata, estuvieron presentes la directora provincial de Hemoterapia, Nora Etchenique, y el Pastor Gonzalo Martín Ayala. Ambas partes analizaron las zonas más pobladas y con más fieles, y con mayor demanda de hemocomponentes, y a partir de allí, trazaron un mapa de iglesias para desarrollar las colectas en el mes de abril.

"Agradecemos al Pastor y a través de él, a toda la Iglesia Universal por disponerse de modo desinteresado en un contexto de emergencia sanitaria que, obviamente, también atraviesa a la donación de sangre", sostuvo Etchenique.

A su vez, la directora de Hemoterapia señaló que "si bien hay un merma en la demanda de sangre por la postergación de cirugías programadas y accidentes, también se redujo la donación de sangre en un 50 por ciento aproximadamente y hay casos que no pueden demorarse las transfusiones como en pacientes oncológicos, cirugías de urgencia, y partos complicados, entre otros".

En la reunión, ambas partes acordaron realizar las colectas en los templos de: Caseros, Merlo, Moreno y Luján (Región Sanitaria VII); San Martín, Vicente López, San Miguel, José C. Paz y Pilar (Región V); Bahía Blanca (Región I); Olavarría (Región IX); y Mercedes (Región X).

Asimismo, también se harán colectas externas en: Mar del Plata, Villa Gesell y Santa Teresita (Región VIII); Florencio Varela, Quilmes, Berazategui, Lanús, Puente Lanoria, Lomas de Zamora y Wilde (Región VI); y en La Plata, Berisso, Ensenada y el Barrio San Carlos (Región XI).



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet