Martes 7 de Diciembre de 2021

SALUD

28 de marzo de 2020

Comenzó la vacunación antigripal para los mayores de 65 años pasaron en la Plaza Eduardo Costa 400 vecinos

Siguiendo las normativas del Ministerio de Salud de la Nación, por el momento, la dosis fue aplicada solamente a dicha población de riesgo en los distintos CAPS y CIC. Se vacunará de lunes a viernes de 8 a 15:30.
En la mañana de este sábado de 8 a 12 horas 400 vecinos se vacunaron en la Plaza Eduardo Costa participando además del personal de Salud Municipal las doctoras Acciardi, Penovi y Bernatzky que ante la demanda también aplicaron las vacunas a los vecinos contra la gripe y neumonía.

Se requiere que los adultos mayores concurran con el DNI, los cartones de vacunación, en caso que los tuvieran y las vacunaciones anteriores para que en el mismo momento, se apliquen las vacunas para la neumonía.

La campaña de vacunación, que será totalmente gratuita, se desarrollará en las afueras de los establecimientos (veredas o patios) a fin de no contaminar el aire.

Allí, será muy importante que todos los que asistan, mantengan una distancia mínima de dos metros. Además, solicitaron que cada adulto mayor podrá concurrir con una sola persona de acompañante.

Según informaron, para aquellos que no sean mayores de 65, las vacunas llegarán en días venideros. Cuando esto ocurra, será notificado a través de los distintos medios de comunicación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!