ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
AXEL CANTLON SOLICIÓ SUSPENDER EL COBRO DE LA TASA A LOS COMBUSTIBLES Y BOLETO DE COLECTIVO LOCAL
“Frente a esta crisis generada por la propagación del coronavirus todos los servicios necesarios para poder mantener la provisión de los productos básicos como los alimentos están relacionados con el transporte y la logística y por lo tanto con el uso del combustible”, explicó Cantlon.
“Inclusive todo el personal médico que debe llegar hasta los centros de salud debe utilizar el combustible como así también la distribución de medicamentos e insumos médicos”.
“En ese marco solicitamos que se suspenda el cobro de la Tasa a los combustibles para que todas las actividades del transporte y la logística puedan reducir sus costos y que estas actividades sean sostenibles ante la crisis”.
“De igual manera los trabajadores que están exceptuados de la cuarentena y que están prestando un servicio esencial para la sociedad en esta crisis están haciendo un gran esfuerzo, por lo que solicitamos que se los exima del pago del boleto de colectivo local”, concluyó.
Notas Relacionadas
En un escenario donde la cobertura inmunitaria se desplomó del 90% al 45%, el bloque de concejales de Fuerza Patria/PJ presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Cuerpo para denunciar el incumplimiento de la Ley 27491 por parte del Gobierno Nacional y exigir la provisión inmediata de dosis contra la gripe, el COVID-19 y la bronquiolitis, interrumpida desde hace meses.
La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.
Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.