Domingo 28 de Febrero de 2021

29.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

30 de marzo de 2020

Todos los servicios municipales pueden pagarse online

Tasas de Barrido y Limpieza y Servicios Generales, Mantenimiento y Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vía y Servicios Generales, Patentes de autos (municipalizados) y motos, Tasas de comercio y Derecho de cementerio podrán abonarse a través dehttps://mi.campana.gov.ar. También, en dicho sitio, está disponible la opción de pago para los planes de pago y moratorias vigentes.

La Secretaría de Economía y Hacienda informa a los vecinos que la totalidad de los servicios municipales pueden pagarse online a través de https://mi.campana.gov.ar.

Dicha página facilita el pago de las Tasas de Barrido y Limpieza y Servicios Generales, Mantenimiento y Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vía y Servicios Generales, Patentes de autos (municipalizados) y motos, Tasas de comercio y Derecho de cementerio. 

Además, garantiza la posibilidad de continuar con los pagos de los planes de pagos y moratorias vigentes. La opción para abonar la correspondiente cuota también está disponible allí. 

Luego de que el Gobierno nacional decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Municipio optimizó las prestaciones de la página https://mi.campana.gov.ar.  con el propósito de permitirles y facilitarles a los vecinos poder pagar online, en tiempo y forma, aquellos servicios que habitualmente abonaban por ventanilla en el Centro de Atención al Contribuyente. 

 

VENCIMIENTOS
Según comunicaron, el segundo vencimiento de las Tasas de Barrido y Limpieza y Servicios Generales, Mantenimiento y Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vía y Servicios Generales, es el próximo martes 31 de marzo.

El Pago anual de las patentes de Rodados vencerán conjuntamente con la cuota 1/2020 el 27 de abril de 2020.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!