Sábado 27 de Febrero de 2021

22.4°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

30 de marzo de 2020

Casaretto destacó la reunión que mantuvieron los Intendentes de la Región Norte 2

La coordinadora a nivel local del Consorcio, remarcó que el intendente Abella junto a sus pares de Malvinas Argentinas, Escobar, Pilar y Exaltación de la Cruz a fin de planificar acciones conjuntas ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Marina Casaretto, quien es coordinadora a nivel local de Región Norte 2, destacó la reunión que mantuvieron los intendentes pertenecientes al consorcio con el objetivo de delinear acciones conjuntas que permitan minimizar la propagación del Coronavirus.

Los jefes comunales, Sebastián Abella (Campana), Ariel Sujarchuk (Escobar); Federico Achával (Pilar) y Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), se reunieron en Malvinas Argentinas, teniendo como anfitrión a su par, Leonardo Nardini.

“Es fundamental que los intendentes de las distintas ciudades se reúnan y utilicen el Consorcio Regional como una herramienta de trabajo, para la ejecución de acciones conjuntas y articuladas ante la emergencia económica y social que impactará en la región”, manifestó Casaretto, quien fue una de las encargadas de coordinar esta importante reunión.

Siguiendo con esta línea, hizo hincapié en que “otro de los objetivos fue robustecer las gestiones ante otros organismos para la solicitud de recursos y anteponer el modelo de gestión articulada imperativo ante la pandemia”.

Además, enfatizó que “es muy importante que los Intendentes continúen en contacto y realicen este tipo de reuniones, siempre pensando en el bienestar de los vecinos de las localidades que integran el consorcio”.

Por último, la coordinadora a nivel local, aseguró que se fijó un nuevo encuentro para los primeros días de abril que, en caso de hacerse de forma presencial, tendrá lugar en Campana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!