Martes 7 de Diciembre de 2021

ACTIVIDAD SINDICAL

30 de marzo de 2020

Petroleros amplía prestaciones a sus afiliados por el coronavirus

La Federación comandada por Pedro Milla dispuso de transporte privado para trasladar a sus trabajadores y puso a disposición del gobierno todos los hoteles con los que cuenta la entidad en distintas localidades del país.

La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (F.A.Si.Pe.G y Bio), comandada por Pedro Milla, anunció la ampliación de las prestaciones para todos sus afiliados y puso a disposición de las autoridades de distintas localidades del país todos los hoteles con los que cuenta la entidad.

En tanto, desde el gremio dispusieron de transporte privado para todo el personal, de modo que puedan evitar cualquier medio de transporte público que ponga en riesgo la salud de los trabajadores.

Al mismo tiempo, detallaron que “con motivo de las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional, en relación a la pandemia, la Federación ha modificado los horarios de atención, de 9  a 14 horas, para minimizar los factores de riesgo”.

“Estamos trabajando con todas las recomendaciones del ejecutivo nacional y provincial para afrontar esta pandemia”, aseguró el secretario general, Pedro Milla.

Asimismo, la Federación comentó que se está trabajando codo a codo con los municipios de Córdoba, Mar del Plata, Bariloche y Santa Teresita, para poner todos los hoteles a disposición de las autoridades sanitarias provinciales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!