Secuestran el Audi que había intentado sobrepasar una de las restricciones de accesos a la ciudad
Petroleros amplía prestaciones a sus afiliados por el coronavirus

  SALUD  30 de marzo de 2020
EL SISTEMA DE SALUD YA DIO DE ALTA A 228 PERSONAS QUE TUVIERON COVID-19
De las 228 personas que obtuvieron el alta, 219 son transitorias, es decir ya obtuvieron el primer control negativo y se encuentran bien clínicamente, y 9 tienen el alta definitiva.


Durante el reporte diario, el Ministerio de Salud de la Nación informó que 228 personas que tuvieron COVID-19 recibieron el alta. "De esas 228, son altas transitorias 219, se trata de personas que se encuentran bien clínicamente que tuvieron su primer control negativo y que van a continuar el aislamiento y tendrán su segundo control en el domicilio. Las definitivas son las que pudieron superar la situación y que tienen sus dos controles negativos y son nueve", explicó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Por su parte el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, comunicó que son 820 los casos confirmados de los cuales el 58 % son varones y 42 % mujeres y la edad mediana es 43 años. "A su vez 53 pacientes se encuentran internados en servicios de terapia intensiva y 3.580 muestras han sido determinadas como negativas por el ANLIS-Malbrán y los análisis epidemiológicos", agregó. Del total mencionado, 21 son los fallecidos.

Finalmente, la infectóloga y geriatra, Miriam Rozenek, de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI) y de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría (SAGG) aclaró que los adultos mayores necesitan aislamiento físico y no social. "Es importante que el adulto mayor esté acompañado como se pueda, desde el teléfono y de las redes sociales que se tejen diariamente con los vecinos, las personas con las que están cerca, los hijos y los nietos".

También Rozenek advirtió que los adultos mayores no deben minimizar los síntomas. "Si un adulto mayor empieza con un resfrío u otros síntomas debe consultar", recomendó.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet