Martes 7 de Diciembre de 2021

SEGURIDAD

30 de marzo de 2020

Secuestran el Audi que había intentado sobrepasar una de las restricciones de accesos a la ciudad

Fue allanado el domicilio del imputado en el marco de una investigación del Juzgado Federal de Campana, luego que violara la cuarentena y corriera vallas para pasar por un lugar no permitido.

En un allanamiento realizado en una casa quinta situada en la calle Bertolini al 1300, la Justicia secuestró el vehículo marca Audi cuyo dueño intentó días atrás sobrepasar el corte de Ruta N° 6 y Ameghino, corriendo las vallas que forman parte de las medidas tomadas por el Municipio para garantizar el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional por el avance del Coronavirus. 

En el marco de la denuncia efectuada por el Municipio ante el Juzgado Federal de Campana a cargo del Dr. Adrián González Charvay por ante la Secretaría Penal Nro 1 a cargo del Dr. Raul Roust, el jueves se procedió a secuestrar el vehículo por haber infringido el artículo Nro 205.

Su conductor había desafiado la medida sanitaria y de control de cumplimiento de los decretos dictados ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 a nivel nacional y municipal. 

En ese momento, el vecino fue interceptado in fraganti por personal municipal intentando desafiar la restricción. 

La medida judicial fue llevada a cabo por el jefe de la Sección Judicial y Custodia Campana de la Policía Federal Argentina, subcomisario Andrea Espósito con personal a su cargo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!