Miércoles 28 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

2 de abril de 2020

El Municipio homenajeó a los veteranos en el 38º aniversario de la Gesta de Malvinas

Dado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, fue un pequeño homenaje que reunió al intendente Abella y a un grupo reducido de integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Campana.

Este jueves se conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, con un pequeño homenaje, en la plaza Eduardo Costa.

 

Ante el aislamiento social y obligatorio y teniendo en cuenta las medidas preventivas para evitar la propagación de Coronavirus, el intendente Sebastián Abella junto a las autoridades del Centro de Veteranos de Guerra de Campana, acordaron días atrás un acto de estas características. 

 

En primer lugar, a las 8 se izó la bandera nacional argentina en el mástil de la plaza principal. Luego, se colocó una ofrenda floral en el monumento a los veteranos caídos. Al finalizar, compartieron un desayuno en el salón Ezio Mollo del palacio municipal. 

 

“Fue un homenaje distinto sin duda. Pero, más allá de la situación que vivimos, creemos que es fundamental poder recordar la gesta y otorgarnos un tiempo para reconocer su compromiso a la Patria”, comentó el jefe comunal tras el acto. 

 

PROYECCION DE LUCES, A LAS 21 

En el marco del Día del Veterano y los Caídos en Malvinas, este jueves a las 21 habrá una proyección de luces en el Palacio Municipal que los vecinos podrán seguir desde sus casas a través de las redes sociales oficiales. 

Se trata de una iniciativa en conjunto entre el Municipio y un vecino dentro del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el gobierno nacional para mitigar el avance del Coronavirus en el país.

El sentido homenaje se trasmitirá en vivo y en directo a través del Facebook: Municipalidad de Campana,  e Instagram: @campanago

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
ALEJANDRO LERNER  Cierra la gira “Cara a Cara” en Canning, Zárate y San Isidro

ALEJANDRO LERNER Cierra la gira “Cara a Cara” en Canning, Zárate y San Isidro

En medio de una gira de 17 conciertos, de su participación en Masterchef Celebrity (TELEFE) y del proceso de grabación de su nuevo disco, Alejandro Lerner anuncia los últimos tres shows de su recorrido: el 1 de noviembre en el Teatro Canning, el 6 de noviembre en el Teatro Coliseo de Zárate y el 6 de diciembre en el Teatro Marín de San Isidro.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Leo Midón: "Entre Milei y la salud de los vecinos de Campana, Abella eligió a Milei"

Leo Midón: "Entre Milei y la salud de los vecinos de Campana, Abella eligió a Milei"

El concejal del bloque Fuerza Patria, Leo Midón criticó fuertemente la actitud pasiva del intendente Sebastián Abella luego de que Nación finalizara el Programa Remediar que permitía el acceso gratuito a medicamentos esenciales cubiertos por el Estado. "Campana votó a Abella para que cuide sus intereses, no para que cuide a sus socios políticos", sentenció Midón.
DEPORTES
EL CAMPANA BOAT CLUB CAMPEÓN DE LA COPA SIERRAS XII

EL CAMPANA BOAT CLUB CAMPEÓN DE LA COPA SIERRAS XII

Del 23 al 25 de octubre, el equipo de natación del Campana Boat Club se consagró campeón de la Copa Sierras XII, disputada en San Luis, tras una definición apasionante punto a punto con la Federación Chilena. El Boat se quedó con el título por apenas 12 puntos.

Comentarios

Escribir un comentario
89HHZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.