Jueves 25 de Febrero de 2021

33.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

4 de abril de 2020

Informan los canales de comunicación de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana

Los vecinos y profesionales pueden continuar sus trámites y consultas a través del correo electrónico y telefónicamente.
En el marco del aislamiento preventivo social y obligatorio, el Municipio solicitó a los vecinos no concurrir personalmente a las oficinas de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, poniendo a disposición los siguientes canales de comunicación:
planeamiento@campana.gov.ar catastro@campana.gov.ar obras_particulares@campana.gov.ar (03489) 407544 (días hábiles de 8 a 16 hs)

“De esta manera, lograremos minimizar las tramitaciones en las áreas de catastro, planeamiento y obras particulares, y que juntos podamos trabajar desde nuestras casas. Para poder seguir avanzamos con el visado digital de trámites iniciados; respondiendo a las consultas de zonificación a través del correo electrónico; y daremos inicio al trámite de carpeta de obra digital”, enfatizaron. 

Y agregaron que para este último avance es necesario como primer paso, que el profesional se registre como tal, en el portal https://mi.campana.gov.ar con su número de inscripción municipal. 


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!