Sábado 24 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

15 de abril de 2015

Abella: “El gran desafío es hacer en Campana lo que Macri hizo en la Ciudad y mucho más”

El líder del PRO Campana mantuvo un encuentro con la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y parte de su equipo. “Estamos desarrollando el mejor equipo local, y a eso le sumamos el apoyo de los mejores profesionales de la gestión de Mauricio”, aseguró el candidato a intendente.

“Hay un gran trabajo por delante. Estamos desarrollando el mejor equipo local, y a eso le sumamos el apoyo de los mejores profesionales de la gestión de Mauricio. El gran desafío es hacer en Campana lo que Mauricio Macri hizo en la Ciudad de Buenos Aires y mucho más.”, resaltó el candidato a intendente del PRO, Sebastián Abella, tras una reunión con la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y parte de sus equipos.
“Tenemos por ejemplo que desarrollar una política integral entre las áreas de educación, desarrollo social y desarrollo económico. Las políticas que se implementen en los próximos años deben tener como eje mejorar la calidad educativa, orientar la escuela hacia el futuro, asegurar la equidad educativa y garantizar la sustentabilidad del sistema”, afirmó el líder del PRO local.
“Las políticas que se implementen en los próximos años deben tener como eje mejorar la calidad educativa, orientar la escuela hacia el futuro, asegurar la equidad educativa y garantizar la sustentabilidad del sistema”, señaló esperanzado en que el PRO, gobierne la nación, la provincia y la ciudad.
“Consideramos que la educación es la principal herramienta para mejorar el futuro de las personas y lograr inclusión social. Da igualdad, de oportunidades y permite que las personas estén mejor preparadas para desarrollarse”, resaltó Abella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
2WFW7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.