Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

5 de abril de 2020

Más de 1.500 adultos mayores de 60 años se vacunaron este sábado contra la Gripe A

A fin de proteger a la población de riesgo, la Secretaría de Salud del Municipio montó operativos de vacunación en la plaza Eduardo Costa, el Parque Urbano, Villanueva, Las Campanas, Otamendi, San Cayetano, 9 de Julio, Las Praderas y Lubo. E

Más de 1.500 adultos mayores de 60 años se vacunaron este sábado contra la Gripe A, en un nuevo operativo gratuito y al aire libre, impulsado por la Secretaría de Salud del Municipio, sumando así más de 3.500 vacunados.

A partir de las 9, profesionales de la salud dieron inicio a la campaña de vacunación antigripal que tuvo lugar en la plaza Eduardo Costa, el Parque Urbano, Villanueva, Las Campanas, Otamendi, San Cayetano, 9 de Julio, Las Praderas y Lubo.

Con la colaboración de la Cruz Roja, los mismos, se realizaron al aire libre y en espacios abiertos a fin de no contaminar el aire y no exponer a esta población de riesgo a posibles contagios.

El intendente Sebastián Abella se acercó a la plaza principal de la ciudad, donde el equipo médico, con la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi; y la directora de Desarrollo Estratégico del hospital San José, Cecilia Bernatzky, se aplicaron más de 400 vacunas a vecinos pertenecientes a dicha población de riesgo.

Siguiendo con las recomendaciones sanitarias, en cada lugar de vacunación, los adultos mantuvieron una distancia mínima de dos metros y asistieron con una sola persona de acompañante.

Según informaron, la Secretaría de Salud continuará aplicando la dosis contra la Gripe A en los próximos días. Las nuevas fechas serán comunicadas a través de los distintos medios de comunicación y redes sociales del Municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El evento, que marca un hito en la inclusión dentro del rugby, fue organizado por la Unión de Buenos Aires junto a Banco Macro y Pumpas XV. En representación del CCC asistió Luciano Saffores.
LOCALES
El Centro Municipal de Reciclaje será sede de un importante foro sobre desarrollo y la sostenibilidad

El Centro Municipal de Reciclaje será sede de un importante foro sobre desarrollo y la sostenibilidad

Será el 23 de abril, de 9 a 11:30 horas, en el marco del Día de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad Empresaria. Quienes quieran participar deberán completar un formulario online.
BASQUET
Ciudad de Campana comenzó pisando fuerte en la Liga Provincial U21

Ciudad de Campana comenzó pisando fuerte en la Liga Provincial U21

Los chicos Tricolores vencieron a Juventud de La Plata como visitantes en el debut y luego superaron también a Universal de La Plata en su primera presentación como locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.