6 de abril de 2020
Lucas Gatti: "Ya falta poco para que mi padre vuelva a casa"
Hugo Gatti, ex arquero de Boca y River, fue internado en una clínica de Madrid el 23 de marzo con síntomas compatibles con el coronavirus, que fueron confirmados posteriormente a través de un test.
El ex arquero de Boca Juniors, River Plate y el seleccionado argentino. Hugo Gatti, "está muy cerca de volver a su casa", anunció este domingo su hijo Lucas Cassius desde Londres, donde se encuentra cumpliendo la cuarentena por la pandemia de coronavirus, tras recibir el parte médico desde la clínica madrileña en la que se encuentra internado el "Loco", que se restablece de un cuadro de COVID-19.
Gatti ingresó a una clínica de Madrid el 23 de marzo con síntomas compatibles con el coronavirus que fueron confirmados posteriormente a través de un test, y aunque su cuadro siempre se mantuvo "estable", según iba informando el propio Lucas, la noticia que suministró hoy fue mucho más alentadora.
"Mi padre continúa internado, aunque es verdad que la situación es mucho más alentadora. Hoy la médica que lo atiende me informó que tuvo una evolución y que falta poco para comenzar a plantearse la posibilidad de que se vaya a casa", avisó Lucas en sus redes sociales.
"Por eso ese poco que nos queda nos obliga a continuar pidiendo prudencia, cautela y paciencia. Gracias a todos por los mensajes de apoyo que recibimos constantemente", completó el hijo de Hugo Gatti, de 75 años, que ya comenzó a transitar el camino de la recuperación.
Muy buenas a todos. Mi padre continúa internado aunque es verdad que la situación es mucho más alentadora. Hoy la doctora me ha informado de su positiva evolución y que falta poco para comenzar a plantearse la posibilidad de irse a casa.
— Lucas Gatti (@Lucas_Gatti_ARG)April 5, 2020
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRO LERNER Cierra la gira “Cara a Cara” en Canning, Zárate y San Isidro
En medio de una gira de 17 conciertos, de su participación en Masterchef Celebrity (TELEFE) y del proceso de grabación de su nuevo disco, Alejandro Lerner anuncia los últimos tres shows de su recorrido: el 1 de noviembre en el Teatro Canning, el 6 de noviembre en el Teatro Coliseo de Zárate y el 6 de diciembre en el Teatro Marín de San Isidro.Leo Midón: "Entre Milei y la salud de los vecinos de Campana, Abella eligió a Milei"
El concejal del bloque Fuerza Patria, Leo Midón criticó fuertemente la actitud pasiva del intendente Sebastián Abella luego de que Nación finalizara el Programa Remediar que permitía el acceso gratuito a medicamentos esenciales cubiertos por el Estado. "Campana votó a Abella para que cuide sus intereses, no para que cuide a sus socios políticos", sentenció Midón.EL CAMPANA BOAT CLUB CAMPEÓN DE LA COPA SIERRAS XII
Del 23 al 25 de octubre, el equipo de natación del Campana Boat Club se consagró campeón de la Copa Sierras XII, disputada en San Luis, tras una definición apasionante punto a punto con la Federación Chilena. El Boat se quedó con el título por apenas 12 puntos.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.