Martes 2 de Marzo de 2021

24.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

11 de abril de 2020

A diario, el Intendente llama a vecinos para conocer como están atravesando la cuarentena

Fiel a la cercanía que lo caracteriza, cada mañana Abella contacta por teléfono a vecinos de distintas partes de la ciudad para conversar con ellos sobre cómo están y cómo están llevado la cuarentena.

Al igual que el resto de los vecinos, el intendente Sebastián Abella cambió en las ultimas semanas sus hábitos, y las video llamadas y las conversaciones telefónicas con vecinos reemplazaron el contacto cara a cara. 

Fiel al estilo de cercanía que lo caracteriza, en este nuevo contexto de aislamiento social y obligatorio, todos los días Abella llama a vecinos de distintas partes de la ciudad para saber cómo están y cómo están llevando la cuarentena.

“En estos días difíciles que atravesamos, es necesario, más que nunca, estar y sentirnos cerca. Y es muy importante que seamos responsables”, enfatizó.

Y volvió a pedirle a los vecinos que se queden en sus casas, saliendo lo justo y necesario. “La única forma que hoy tenemos de frenar el avance de esta pandemia es respetando el aislamiento social, quedarnos en nuestras casas y ser muy cuidadosos con las normas de higiene”, recordó Abella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!