Domingo 3 de Julio de 2022

SALUD

12 de abril de 2020

La Secretaría de Salud vacunó a más de 6.000 vecinos contra la Gripe A

Fue a través de una exitosa campaña de vacunación que tuvo lugar en distintos puntos de la ciudad y siempre respetando las normas sanitarias para prevenir posibles contagios de Coronavirus.

En el marco de una exitosa campaña de vacunación impulsada por la Secretaría de Salud del Municipio, más de 6.000 vecinos se vacunaron contra la Gripe A en distintos puntos de la ciudad.

Los operativos se llevaron a cabo durante los últimos tres sábados en la Plaza Eduardo Costa y Parque Urbano, como también todos los días en el hospital, los CAPS y CIC, siempre al aire libre y en espacios abiertos, con la finalidad de evitar un posible contagio de Coronavirus.

Adultos mayores de 60 años, embarazadas y población de riesgo mayor a 18 años (con certificado médico), fueron quienes se aplicaron esta vacuna de forma gratuita.

El intendente Sebastián Abella se acercó a los diferentes puntos de vacunación para supervisar estas acciones sanitarias, como también para conversar con el personal médico y vecinos que se acercaron a vacunar.

Allí, el jefe comunal destacó y agradeció el gran gesto desinteresado del personal de la salud y administrativo que se sumó a esta iniciativa extraordinaria de manera voluntaria.

Los operativos, que se llevaron a cabo respetando las medidas de distanciamiento social y de higiene, estuvieron encabezados por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; la subsecretaria del área, Eleonora Penovi, y la directora de Desarrollo Estratégico del Hospital Municipal San José, Cecilia Bernatzki.

Según anticiparon, esta campaña continuará desarrollándose en días venideros, al momento que lleguen más vacunas a la ciudad.

Cuando esto ocurra, será notificado a través de los distintos medios de comunicación y redes sociales del Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!