Lunes 8 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

13 de abril de 2020

El Destino: el Municipio realiza un importante trabajo hidráulico para terminar con anegamientos

A través de la Secretaría de Espacio Público, reconstruye una cámara de inspección ubicada a más de 3 metros de profundidad que estaba totalmente obstruido por raíces y otros desechos.

El Municipio lleva adelante una importante obra hidráulica a más de 3 metros de profundidad para terminar con los anegamientos en el barrio El Destino. 

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Espacio Público y se ejecutan en el cruce de las calles Pueyrredón y Roca. 

Allí se realiza la reconstrucción de una de las cámara de inspección ubicada a más de 3 metros de profundidad como también de los conductos de desagües pluviales linderos que estaban totalmente dañados y obstruidos por raíces de arboles añejos y otros desechos. 

En dicha esquina también se realizó un nuevo cruce de calles que permitirá aun más incrementar la capacidad de drenaje del agua en momentos de intensas lluvias. 

Esta obra hidráulica se concreta luego de una minuciosa inspección y estudio previo sobre toda la red pluvial del barrio para determinar la causa que demandó meses de trabajo con el objetivo de brindar a los vecinos una solución y terminar con las inundaciones en el barrio.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!