Jueves 25 de Febrero de 2021

33.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

13 de abril de 2020

Judith Pizzatti : El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires solicitó una respuesta urgente al Ministerio de Salud

En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Judith Pizzatti se refería en diálogo con Ricardo Stecconi a los problemas que se han generado en la actividad de las öpiticas.
El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires solicitó una respuesta urgente Ministerio de Salud acerca del protocolo elevado el día 25 de marzo pasado para la atención de pacientes específicos.


Recordemos que desde la declaración del aislamiento social preventivo y obligatorio el Colegio se encuentra trabajando de manera permanente en la defensa de los intereses profesionales y económicos de sus matriculados.

En este sentido además del mencionado protocolo elevado al Ministerio de Salud, hemos solicitado formalmente al Gobierno Nacional y al Gobierno Provincial la toma de medidas de alivio económico para los profesionales ópticos, así como un pedido de consideración a las empresas proveedoras del sector.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!