Jueves 25 de Febrero de 2021

32.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

14 de abril de 2020

Desde la Clínica Delta aseguraron que “venimos trabajando muy bien con el gobierno municipal”

Así lo afirmaron las autoridades de la clínica, Carlos Mendoza y Adrián Ilarramendi, tras mantener una reunión con el intendente Abella con foco puesto en la emergencia sanitaria por el Covid-19 y el trabajo diario conjunto.


El intendente Sebastián Abella se reunió este lunes por la tarde con el subdirector Médico de la Clínica Delta, Carlos Mendoza y su administrador, Adrián Ilarramendi, para conversar sobre la emergencia sanitaria por el Covid-19 y coordinar acciones mancomunadas.

 

Tras el encuentro, las autoridades del sanatorio privado aseguraron que “desde el primer día, venimos trabajando muy bien con el gobierno municipal. Estamos en contacto permanente, siempre pensando en el bienestar de los campanenses”.

 

Además, los directivos de la clínica destacaron el “gran compromiso y responsabilidad” de todo el equipo de la Secretaría de Salud del Municipio que “permanece atento a cada necesidad e inquietud que surge en este momento tan difícil”.

 

Por otra parte, Abella lamentó las declaraciones de un concejal de la oposición en medio de la pandemia. “A nivel nacional y provincial los partidos políticos que hoy les toca ser oposición están acompañando a quienes tienen la responsabilidad de dirigir, algo que en nuestra ciudad no esta ocurriendo y lo cual me produce tristeza porque anteponen los intereses políticos al bienestar y la tranquilidad de la comunidad”, aseveró.

 

“Es  muy triste que en estos momentos tan críticos que estamos viviendo, dediquen tiempo a hacer política partidaria y busquen cundir pánico en la gente”, lamentó el Intendente.

 

Al respecto, desde Clínica Delta, Mendoza manifestó que “las declaraciones que realizó el doctor Rubén Romano fueron totalmente personales y no representan en absoluto a la institución”.

 

De la reunión también participaron el jefe de Gabinete del Municipio, Ezequiel Sabor; la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi; y el director del Hospital San José, Marcelo Medina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!