Viernes 5 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

RELIGION

14 de abril de 2020

La virgen de Luján peregrina permanecerá en el Hospital San José durante la cuarentena

Por iniciativa del coordinador de la peregrinación, la imagen estará en el oratorio del nosocomio local a fin de proteger y cuidar tanto al personal de la salud como a los pacientes.

La virgen de Luján peregrina llegó este lunes al Hospital Municipal San José, donde permanecerá durante la cuarentena a fin de cuidar tanto al equipo médico y personal de salud que trabaja allí a diario, como a los pacientes.

En el oratorio del nosocomio local, la imagen fue recibida por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; la subsecretaria del área, Eleonora Penovi; y la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky, de manos del coordinador de la peregrinación, Juan Modarelli.

Tras conversar sobre la compleja situación que está atravesando el mundo entero, Modarelli brindó unas emotivas palabras y rezó por el bienestar de todos los profesionales de la salud que, con vocación de servicio, se afrontan día a día a la pandemia de Covid-19.

Y Acciardi se mostró muy agradecida por que el nosocomio local cuente con la presencia de la Virgen de Luján y lo consideró como “muy necesario” este momento de emergencia sanitaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!