Lunes 8 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

DESIFENCCIÓN

14 de abril de 2020

Bomberos Voluntarios colaboran con los operativos de desinfección en la ciudad

Con indicaciones y sugerencias de la Secretaría de Salud del Municipio, realizan estas tareas en las calles y veredas. También en paradas de colectivos, cajeros automáticos y sectores donde hay una mayor afluencia de personas.

Los bomberos voluntarios de Campana colaboran con los operativos de desinfección en la ciudad que viene desarrollando personal municipal desde hace varias semanas.

Los servidores públicos trabajan en forma coordinada con el Municipio y las tareas se llevan a cabo con indicaciones y sugerencias de la Secretaría de Salud.

Según detallaron, los operativos se realizan en los lugares habilitados para operar tales como bancos, cajeros automáticos, supermercados, farmacias y comercios de proximidad, entre otros lugares, donde hay una mayor afluencia de personas.

Desde el Municipio, agradecieron la colaboración de los bomberos dado que “permiten incrementar las tareas y alcanzar una mayor cantidad de lugares”.

Estos operativos se realizan en carácter preventivo para evitar la circulación de Coronavirus y garantizar las condiciones sanitarias para la efectiva y segura prestación de servicios básicos e imprescindibles durante la emergencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!