Jueves 4 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

17 de abril de 2020

El Intendente agradeció a vecinos y empresas que ya se sumaron a la campaña solidaria

Abella destacó el “gran gesto” de los que colaboraron con la donación de alimentos para la población más vulnerable e insumos para dotar al hospital municipal. Y recordó que la comunidad se puede contactar al 407598, que funciona las 24, para colaborar.

Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, el intendente Sebastián Abella agradeció a todos los vecinos, empresas e instituciones que se sumaron a la campaña de donación “Campana solidaria” lanzada días atrás por el Municipio a fin de colaborar con quienes más lo necesitan y el Hospital San José. 

 

Además, instó a todos los interesados en ser parte de esta iniciativa con fines benéficos, a que se comuniquen telefónicamente las 24 horas al 407598, donde un sistema de respuesta registrará los datos para que un operador pueda devolver el llamado a la brevedad y detallar las necesidades.

 

“Con esta propuesta buscamos seguir mejorando la alimentación de la población más vulnerable y ampliar los recursos del nosocomio local ante la crisis que estamos atravesando”, enfatizó el jefe comunal.

 

Alimentos, barbijos, elementos de protección personal para los profesionales de la salud y maquinarias para equipar el Hospital San José, son las principales cosas que se están solicitando para afrontar esta situación lo más leve posible.

 

Sobre esta campaña impulsada por las secretarías de Desarrollo Social, Educación y Cultura y Desarrollo Económico, dijo que “es muy importante que todos podamos ayudar desde el lugar que nos tocar ocupar ahora, con lo que cada uno pueda, ya sea poco o mucho”. 

 

Asimismo, mencionó que se está esperando la ayuda social solicitada a los gobiernos de Nación y Provincia para reforzar la asistencia que se está brindando desde el Municipio a las familias campanenses que más afectó esta pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!