Lunes 28 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

17 de abril de 2020

HOY COBRAN EL MES DE ABRIL JUBILADOS Y PENSIONADOS CON DNI TERMINADOS EN 5 DE HABERES QUE NO SUPEREN LOS $17.859

La ANSES informa que hoy, viernes 17, continúan los pagos del mes de abril para jubilados y pensionados. En este sentido, las sucursales bancarias habilitadas atenderán exclusivamente a los titulares cuyos haberes no superen la suma de $17.859 y sus documentos terminen en 5.

Asimismo, es importante destacar que, junto con los haberes de este mes, la ANSES pagará por única vez un bono extraordinario de hasta $3000 para jubilados y pensionados que cobren un solo haber, hasta alcanzar los $18.892 incluido el bono. 

 

De esta manera, el bono se acreditará junto con los haberes y se cobrará de acuerdo al cronograma de pago que puede consultarse en www.anses.gob.ar.

 

Fe de Vida / Supervivencia

Por último, la ANSES recuerda que el trámite de Fe de Vida / Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL PRIMERA "B"
Villa Dálmine y un empate que no  mostró un buen rendimiento

Villa Dálmine y un empate que no mostró un buen rendimiento

Fue una tarde donde el equipo no logró mostrar un buen rendimiento y una vez le costó generar aproximaciones sobre le arco rival.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria realizó una jornada solidaria de pintura y limpieza en el Jardín de San Jacinto

Fuerza Patria realizó una jornada solidaria de pintura y limpieza en el Jardín de San Jacinto

El equipo de Ciudad Futura, encabezado por el concejal Alejo Sarna, llevó adelante tareas de limpieza, pintura y puesta en valor del establecimiento educativo del barrio San Jacinto.
OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.

Comentarios

Escribir un comentario
PNNH2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.