Miércoles 3 de Marzo de 2021

30.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

17 de abril de 2020

El Municipio trabaja en el mantenimiento de la ciudad durante la cuarentena

Personal de la Secretaría de Espacio Público lleva adelante la apertura de la calle Perito Moreno hasta Iriart para sumar una alternativa de circulación en una zona industrial.

Atento a la importancia de seguir mejorando la infraestructura urbana de la ciudad, el Municipio sigue con los trabajos de mantenimiento integral durante la cuarentena. 

Esta semana, una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público lleva adelante la apertura de la calle Perito Moreno desde Sívori hasta Iriart con el fin sumar una alternativa de circulación y conectar la zona con la avenida Ameghino. 

Los trabajos comenzaron esta semana e implican la participación de maquinas retroexcavadoras y camiones para desmalezar la zona y luego proceder al entoscado de la mencionada calle. 

Con este mismo objetivo, personal municipal también efectúa tareas de limpieza y mejoras sobre Sívori que debido a la poca circulación presentaba malezas y otros residuos.  

De esta manera, el Municipio sumará una nueva vía de conexión para toda la comunidad con el objetivo de facilitar y mejorar la circulación por la ciudad.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!