Viernes 26 de Febrero de 2021

29.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

20 de abril de 2020

Continúan los controles de precios en los comercios de la ciudad

En el marco de la emergencia sanitaria por Coronavirus, el Municipio está realizando los chequeos correspondientes en los locales que expenden alimentos para controlar que se cumplan las disposiciones respecto a los precios máximos.

Luego que el intendente Sebastián Abella mantuviera esta semana una importante reunión con inspectores municipales, siguieron los controles de precios en los comercios de la ciudad.

 

En sus habituales recorridas, personal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y la Dirección General de Habilitaciones y Permisos, dependiente de la Secretaría de Legal y Técnica, estuvo inspeccionando mercados, almacenes y despensas tanto del centro como de los barrios.

 

En los distintos comercios, se controló que los precios no superen los valores establecidos por el Gobierno nacional en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado en el país por el avance del Coronavirus.

 

Asimismo, como parte de estos operativos, los inspectores también visitan todos los locales que son denunciados a diario por los vecinos por vender la mercadería –principalmente alimentos y productos de limpieza- a precios muy elevados.

 

Como parte de estos controles, se les pidió a todos los comerciantes que cumplan con el horario decretado de atención al público de 8 a 18 a fin de no desabastecer a los vecinos de los productos elementales y que los precios estén a la vista.

 

Según informaron desde el Municipio, estas acciones continuarán realizándose en los distintos puntos de la ciudad a fin de cuidar el bolsillo de los vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!