Domingo 15 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

SEGURIDAD

22 de abril de 2020

Gracias a las cámaras del CIMoPU detuvieron a dos delincuentes tras un intento de robo

Habían intentado robarle la cartera a una mujer en la zona de ingreso al barrio Villanueva, informaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, a través de los monitoristas del CIMoPU y en una acción coordinada junto a la Mesa de Enlace, logró detener a un hombre y una mujer por tentativa de robo.

Según informaron, el ilícito ocurrió este lunes, en la zona de ingreso al barrio Villanueva, cuando los jóvenes delincuentes intentaron arrebatarle la cartera a una vecina que transitaba por el lugar.

Luego de resistirse, la víctima brindó al personal policial descripciones e indicaciones de los malvivientes que fueron claves para detectarlos a través de las cámaras de seguridad.

En un rápido operativo desplegado por el Comando de Patrullas bajo las indicaciones de la Mesa de Enlace, los delincuentes fueron detenidos minutos más tarde en Colectora Norte y Castelli.

Los jóvenes de 19 años de edad –el hombre registra un pedido activo por un perímetro de restricción respecto de un tercero- fueron aprehendidos por robo en grado de tentativa. Asimismo, se los responsabiliza por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio del artículo N° 205 y N° 239 del Código Penal.

En el caso interviene el Juzgado de Garantías, a cargo del Doctor Grassi, como también la UFI N° 2 de Campana

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SEGURIDAD
Pablo Gentilini: “Kicillof y el kirchnerismo transformaron a la Provincia de Buenos Aires en un baño de sangre”.

Pablo Gentilini: “Kicillof y el kirchnerismo transformaron a la Provincia de Buenos Aires en un baño de sangre”.

El referente liberal de Campana aseguró que “la ideología y las políticas” de Kicillof y el kirchnerismo “transformaron a la provincia en un baño de sangre” y pidió “un cambio absoluto” para enfrentar el delito.
SEGURIDAD
Abella presentó cuatro nuevos móviles para la Patrulla Urbana

Abella presentó cuatro nuevos móviles para la Patrulla Urbana

Se trata de vehículos blindados Nissan 0KM que adquirió el Municipio para seguir reforzando la seguridad en la ciudad.
SEGURIDAD
Abella y el ministro de Seguridad bonaerense recorrieron la nueva sede del GAD en Campana

Abella y el ministro de Seguridad bonaerense recorrieron la nueva sede del GAD en Campana

El intendente visitó junto a Javier Alonso el moderno edificio con el que contará el Grupo de Apoyo Departamental en la ciudad. Se construyó con un 90% de materiales reciclados, con el apoyo de la empresa Tenaris y la participación de alumnos de escuelas técnicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!