Jueves 11 de Agosto de 2022

22 de abril de 2020

Romina Carrizo recibió la donación de más de 300 barbijos por parte de alumnos del Instituto del Bicentenario

La Concejal y Presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano del HCD agradeció la solidaridad de los jóvenes que integran carreras terciarias en la institución, y aseguró que el material será destinado a adultos mayores y niños en situación de vulnerabilidad. “La solidaridad es la que nos mantiene unidos para juntos poder superar esta pandemia” señaló.

La Presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano del HCD y Concejal del bloque Frente de Todos-PJ, Romina Carrizo, recibió de manos de la Directora del Instituto del Bicentenario, Lucía Ferreyra, la donación de más de 300 barbijos confeccionados por alumnos de las carreras terciarias que se dictan en la institución.

La edil precisó que el resultado de la actividad solidaria será destinado a residencias de adultos mayores, comedores y merenderos donde asisten niños en situación de vulnerabilidad.

“La solidaridad es la que nos mantiene unidos para juntos poder superar esta pandemia” señaló la concejal, quien agradeció y destacó “la solidaridad de los vecinos y de las instituciones, en virtud de la pandemia. Es una colaboración, pero que además sirve para generar conciencia social y así poder salir adelante de esta situación”.

De la confección de los barbijos participaron alumnos del nivel terciario de las tecnicaturas superiores de Enfermería; Diseño y Producción de Indumentaria; y Gestoría, que se dictan en la institución privada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!