Jueves 4 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

22 de abril de 2020

El HCD se prepara para volver a sesionar este jueves

Así lo anunció la presidente del cuerpo legislativo, Marina Casaretto, luego que los concejales de los distintos bloques políticos participaran de una reunión plenaria a fin de analizar los proyectos que serán tratados en el recinto.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) se prepara para retomar con las sesiones ordinarias este jueves, a las 19, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19.

Así lo anunció la presidente del cuerpo legislativo, Marina Casaretto, quien hizo principal hincapié en que se llevará adelante, tomando todas las recomendaciones sanitarias y medidas de distanciamiento; sin público y con transmisión en vivo a través del canal de Youtube del HCD.

Tal es así, que concejales de los distintos bloques políticos participaron este martes, en el Salón Blanco, de una reunión plenaria con la finalidad de analizar los proyectos que se tratarán en el recinto.

“Se decidió realizar de esta manera ya que no se pudieron llevar a cabo todas las comisiones en sus días y horarios, justamente para no generar tanto movimiento dentro del HCD para respetar la cuarentena”, manifestó Casaretto al respecto.

Además, adelantó que en el orden del día habrá dos proyectos del Departamento Ejecutivo “muy importantes” para ser tratados sobre tablas: la declaración de emergencia económica y social a nivel local en virtud a la pandemia; y un convenio suscripto con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación en el que se otorga un subsidio al Municipio.

“Es primordial que ambas ordenanzas se aprueben para que el Municipio pueda seguir funcionando correctamente y asistiendo a los vecinos que más lo necesitan en este contexto tan difícil”, concluyo la presidente del HCD.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!