Martes 1 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

24 de abril de 2020

El Intendente conversó por Zoom con jóvenes de Juntos por el Cambio

Abella mantuvo un encuentro virtual con integrantes de la Juventud Radical y del PRO en el que se refirió, entre otros temas, a la realidad económica de Campana en medio de la cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

El intendente Sebastián Abella mantuvo este miércoles por la tarde una charla virtual con jóvenes de Juntos por el Cambio en la que abordó distintas temáticas que le preocupan a la comunidad en el marco de la cuarentena para evitar la propagación del Coronavirus.

La realidad económica de la ciudad y puntualmente del Municipio fueron uno de los primeros temas que el jefe comunal compartió con los jóvenes de la Juventud Radical y del PRO, quienes del otro lado de la pantalla lo escuchaban muy atentamente.

La situación de los comerciantes, los cuentapropistas y de los distintos rubros también fueron temas de conversación, en los que el Intendente se mostró preocupado por como seguirá la situación y el impacto que la cuarentena y la pandemia tendrá en cada una de las familias campanenses.

La situación sanitaria del país y de la ciudad, como así también de la salud publica provincial, fueron también temas de conversación durante la charla. 

 

Hubo espacios ademas para conversar acerca del programa recientemente lanzado por el Municipio “Acá Estoy” para acompañar a los adultos mayores en este difícil momento.

Los jóvenes le hicieron sus consultas entre las que se destacaron la opinión del Intendente acerca de las medidas económicas adoptadas por del Gobierno nacional.

“Fue una charla muy interesante  porque además de tener un contacto directo con cada uno de los chicos pude escuchar sus inquietudes y conocer su mirada”, enfatizó Abella una vez finalizada la reunión por Zoom.

Y desde la Juventud de Juntos por el Cambio le agradecieron al Intendente “por el tiempo y la predisposición que puso y, sobre todo, por estar y escucharnos siempre”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

“Estamos trabajando con todas las fuerzas de seguridad, bomberos, brigadistas del Parque Nacional e instituciones para coordinar cómo será el trabajo conjunto en caso de que sea necesario evacuar zonas de la ciudad”, destacó Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: Elisa Abella y Defensa Civil encabezaron una reunión con directivos de escuelas

“El Niño”: Elisa Abella y Defensa Civil encabezaron una reunión con directivos de escuelas

El encuentro tuvo como finalidad coordinar medidas preventivas ante contingencias asociadas al fenómeno climático que se prevé para los próximos meses.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella, sobre el acceso directo al Parque Industrial: “Sin esta obra, la empresa FOTON no habría elegido Campana”

Abella, sobre el acceso directo al Parque Industrial: “Sin esta obra, la empresa FOTON no habría elegido Campana”

El Intendente calificó a esa obra como “clave” para potenciar la competitividad del lugar y atraer nuevas inversiones a la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
NGVBD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.